NoticiasBuenas,

Bien, como llevamos ya unos días probando nuestros servicios por fin me alegra poder decir que ya tenemos servidores de la comunidad operativos, lo que hace que sea esto mas divertido, gracias a todas las personas y las colaboraciones que he tenido para las configuraciones de los servicios en si.

Tenemos una breve lista de juegos actualmente;

Minecraft: Juego online, multiplayer, juego creativo, pvp, pve de la comunidad, administrado por el equipo de sgaming, admins activos y con diversidad ingame.

Rust: juego online, multiplayer, juego creativo, pvp, pve de la comunidad, drops de items y administrado por el equipo de sgaming, admins activos y con eventos divertidos ingame.

Counter-Strike GO: juego online, multiplayer, simulación y estrategia online, shooter en primera persona , administrado por el equipo de sgaming.

Por el momento estos son los juegos oficiales abiertos al público y pronto abra una mini lista actualizada nueva.

Gracias por visitarnos. La Administración
NoticiasBienvenidos a esta nuestra comunidad.

Queremos agradecer a todos y cada uno de los miembros, así como al genero femenino y masculino, todo el apoyo otorgado a esta nuestra comunidad, me llena de orgullo y satisfacción anunciarles que esta comunidad tiene un propósito bonito, que es, que todo el mundo pueda divertirse con ocio y entretenimiento.

Esta comunidad, no se parece a ninguna otra y no queremos que ninguna otra se parezca a esta, no se si, se me ha entendido bien, pero bueno, la cuestión es que queremos optar por un camino diferente, el cual creo que nos dará otro tipo de juego, juego que hará que seamos diferentes, diferentes porque nosotros no elegimos el camino, si no el camino nos elige a nosotros.

Estamos iniciando algo nuevo, lleno de magia y lleno de diversión, con personas que son por lo menos a mi parecer, personas que me han apoyado y han dado su amistad, por nada a cambio. Si, personas así existen, aunque no lo parezca, yo tuve la suerte de conocer a personas en juegos y redes, las cuales acaban de provocar esto, un inicio de una comunidad totalmente gratuita y sin lucro alguno.

Son para mi algo importante, todos y cada uno de ellos, creo, que la comunidad no solo se basa en la gente que a iniciado esto, si no en todos en general y creo que la gente que venga, llegue, o aterrice le gustara lo que hemos creado, puesto que a día de hoy, no seremos la mejor comunidad, pero si la mas viciosa, ojo sin malos entendidos o os mando a parla.

Tengo el placer de anunciar Shadows of gaming "http://www.sgaming.es", una comunidad nueva, bella y bestia son, digo, bella y llena de alegría, no esperes que te lo cuenten, entra y disfruta!

Atentamente esta nuestra comunidad.
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿No eres miembro?
Regístrate aquí.

¿Contraseña olvidada?
Recupera tu contraseña.
Usuarios Conectados
Invitados: 1

Miembros: 0

Total Miembros: 23
Último Miembro: asakaja